Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi avisó que no se presentará a las pruebas PCR del Barcelona

El mejor jugador del mundo dejó en claro que su intencion es dejar el Barcelona cuanto antes para comenzar la temporada 2020-2021 en otra institución.

Messi avisó que no se presentará a las pruebas PCR del Barcelona

En el marco de su conflicto contractual por el cual Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, el crack argentino avisó a las autoridades del club catalán que no se presentará mañana a las pruebas de PCR de coronavirus previas al inicio de la temporada, según develó RAC1.

Tras el envío del famoso burofax, Messi tiene la decisión tomada de dejar el Barcelona en estos momentos para buscar un club que le garantice un proyecto deportivo competitivo que le permita pelear la Champions Legue y todos los torneos que dispute.

Con este panorama, la institución que ve como más viable el traspaso es el Manchester City, que además de tener unos cuantos millones de euros en la billetera, tiene en la dirección técnica a Pep Guardiola, el entrenador que ayudó a Messi a saca su mejor nivel y al Kun Agüero, uno de los mejores amigos de La Pulga.

El jugador se mostró hasta el momento con intenciones de negociar una salida pacífica para resarcir económicamente al Barcelona, a pesar de que tiene una cláusula liberatoria en su actual contrato, que le permite marcharse libre una vez haya acabado la temporada 2019-20.

    Ultimas Noticias