Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi deluxe: tres asistencias en la victoria del PSG

El astro argentino dio los tres pases de gol en el triunfo frente a Saint-Etienne.

Messi deluxe: tres asistencias en la victoria del PSG

El crack argentino, Lionel Messi, fue el autor de las tres asistencias del PSG en la victoria sobre Saint-Etienne por 3-1, correspondiente a la 15ta. fecha de la Ligue 1. Además, Ángel Di María fue el autor del tanto que desniveló el partido.

De esta manera, el conjunto de la capital francesa se recuperó de la derrota sufrida ante Manchester City, el pasado miércoles por la Liga de Campeones, y el 30 tuvo su mejor actuación desde su llegada: fue fundamental para conseguir el resultado.

Durante una tarde con mucha nieve en Francia, el equipo de Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero luego de la expulsión del defensor Kolo a los 44' todo cambio. 

Antes del descanso, el brasileño Marquinhos a los 46' consiguió el empate y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María 79' y nuevamente Marquinhos 87', todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

Con este resultado, el estadista español Misterchip reveló: "Messi es el primer jugador del PSG con 3 asistencias en un partido de Ligue 1 desde que lo hiciera Blaise Matuidi contra el Angers el 23 de enero de 2016. También es el primer jugador (de cualquier club) que lo logra en el campeonato francés en la presente campaña".

    Ultimas Noticias