Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Barcelona

Messi festeja sus 30 años: mirá cómo lo definen sus compañeros y su mutación en Barcelona

Desde la cuenta oficial del club catalán, lanzaron varios videos para celebrar la tercera década de vida del crack argentino
Messi festeja sus 30 años: mirá cómo lo definen sus compañeros y su mutación en Barcelona
Messi festeja sus 30 años: su mutación en Barcelona y cómo lo definen sus compañeros | (Foto: NA/AFP)

Un 24 de junio, hace 30 años, la ciudad de Rosario veía nacer a Lionel Messi. Hijo de Jorge Horacio Messi y de Celia María Cuccittini, el jovencito de apenas 13 años, luego de un breve paso por Newell´s, desembarcó en Barcelona y nunca más se fue.

Luego de crecer y formarse en La Masía, hizo su debut en el equipo catalán el 16 de octubre de 2004, ante Espanyol. Y ya nada fue igual. En ascenso permanente y rompiéndo cuanto récord se le ponía en frente, el crack argentino se transformó en el mejor jugador del mundo.

Para celebrar su tercera década de vida, el Barcelona le dedicó un homenaje especial. Se trata de un video de la metamorfosis de la Pulga desde que debutó hasta la última temporada con la camiseta azulgrana.

Los que tampoco se quedaron afuera de la celebración de Messi fueron sus propios compañeros del Barcelona, quienes definieron al delantero de una manera bastante particular. En un video que difundió el club español, los futbolistas eligieron un emoji para simbolizar al diez.

  • fútbol
  • Barcelona

Ultimas Noticias