Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi jugará mañana su primer partido como titular en 2022

El mejor jugador del mundo dejó atrás los problemas físicos que le propinó el coronavirus y volverá a jugar en PSG por la Copa de Francia.

Messi jugará mañana su primer partido como titular en 2022

Tras superar los problemas físicos que le dejó el Covid-19, el crack argentino Lionel Messi disputará mañana su primer partido como titular en el año en el enfrentamiento entre Paris Saint Germain y Niza en el estadio Parque de los Príncipes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

En este sentido, el entrenador Mauricio Pochettino anticipó la noticia en la conferencia de prensa previa al partido: "Leo ha entrenado muy bien esta semana, está en condiciones de comenzar el partido de mañana", expresó.

En contrapartida, no participarán sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes,  quienes se encuentran en el seleccionado nacional por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

La Pulga jugó por primera vez en el año el pasado domingo cuando ingresó a los 63 minutos de la goleada sobre Reims (4-0) por la Ligue 1, tras un mes de inactividad en el que se ausentó en el anterior partido por la Copa y dos de la Ligue 1.

Por último, PSG, campeón defensor, se medirá contra Niza desde las 17.15 en la última llave programada por los octavos de final de la Copa de Francia. Las otras dos por resolverse se llevarán a cabo hoy (Bergerac-Saint Etienne, 14.30) y Lens-Mónaco (17.00).

  • Lionel messi

Ultimas Noticias