Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi podría vestir otra vez la celeste y blanca

Tras la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia 2018 y la lluvia de críticas que recibieron tanto los jugadores como Sampaoli, Lio colgó la camiseta albiceleste por un tiempo. Según Tapia -presidente de la AFA- el crack estaría listo para volver a defenderla.

Messi podría vestir otra vez la celeste y blanca

Defender la camiseta de la Selección Argentina es un trabajo de mucha presión para cualquier futbolista, sobretodo para el mejor jugador del mundo al que solo le exigen jugar bien. Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia Lio se alejó por un tiempo.

Pero al parecer ese tiempo llegó a su fin y la espera de los fanáticos para verlo con la albiceleste terminó. Según el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tiene la intención de volver.

"Cuando fui a España, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y defender los colores de nuestra Selección. Lo noté con muchas ganas", declaró el dirigente en diálogo con Fox Sports.

"Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico de convocarlo (por Lionel Scaloni). En marzo tenemos fecha FIFA y, si lo convocan, no tengo dudas de que estará. Sé lo que siente por nuestra camiseta”, agregó.

"Messi nunca se fue, porque nunca lo convocaron", afirmó.

El seleccionado enfrentará en marzo a Venezuela y a Marruecos, el viernes 22 en Madrid y el martes 26 en Tánger. "Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con nuestra camiseta. Ahora, tiene que convocarlo el técnico", sentenció Tapia.

"Messi vino en los peores momentos a dar la cara. Hizo muchísimas cosas por la camiseta nuestra, que otros jugadores no pudieron hacer. Es muy difícil ser jugador de una Selección con el prestigio que él tiene. No podemos darle la responsabilidad a un solo jugador de que nos saque campeón del mundo".

    Ultimas Noticias