Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Miami Heat venció a Los Angeles Lakers y recortó la ventaja en la final de la NBA

De la mano de un Jimmy Butler sensacional, los Heats se impusieron por 115-104. Este martes se juega el cuarto partido de la serie que lideran los Lakers por 2-1.

Miami Heat venció a Los Angeles Lakers y recortó la ventaja en la final de la NBA
Jimmy Butler fue la gran figura que lideró a Miami Heat a la victoria ante Los Angeles Lakers (Foto: NBA)

Miami Heat estaba obligado a ganar para evitar que Los Angeles Lakers quede a un paso del título. Y a pesar de que Bam Adebayo y Goran Dragic -dos de sus figuras- volvieron a ser bajas en el equipo por sendas lesiones, Jimmy Butler tuvo una actuación memorable para liderar a su equipo a una victoria por 115-104. Ahora, la serie definitiva está 2 a 1 a favor de Los Lakers.

En el gimnasio AdvenHealth Arena de la "burbuja" de Orlando, Butler hizo todo bien a un alto nivel durante los 45 minutos que estuvo en cancha y cerró la noche con 40 puntos, 13 asistencias, 11 rebotes, dos robos y dos bloqueos.

Acompañando a Jimmy, la noche redonda de Miami también tuvo en Kelly Olynyk a un jugador cuyos aportes colaboraron para alcanzar el victorioso resultado final: marcó 17 puntos, 7 rebotes, 2 robos y una asistencia.

En el equipo de California, LeBron James fue el máximo anotador con 25 puntos (10 rebotes, 8 asistencias y 2 bloqueos).

El cuarto partido de la final se disputará este martes, a partir de las 22.00 de la Argentina, y será televisado por ESPN.

  • Nba

Ultimas Noticias