Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Ángel Russo dispuso dos variantes en Boca para recibir a Racing

Tras la caída en Avellaneda en la ida y los buenos rendimientos ante Independiente, el entrenador optó por meter mano en el equipo buscando revertir la serie.

Miguel Ángel Russo dispuso dos variantes en Boca para recibir a Racing
Miguel Ángel Russo mete cambios para enfrentar a Racing (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca y Racing extendieron una semana más la participación en los cuartos de final de la Copa Libertadores y este miércoles 23 de diciembre se dará a conocer el último de los clasificados a semifinal, donde Santos espera a su rival, en tanto que River y Palmeiras serán los protagnoistas de la restante llave.

Tras el flojo rendimiento de algunos jugadores en la ida y la necesidad de ir por una victoria, Miguel Ángel Russo analizó una serie de variantes y en esta oportunidad meterá dos cambios para la vuelta en La Bombonera. Entre ellos, aparece un viejo conocido y una sorpresa en la mitad de la cancha.

Por un lado, Franco Soldano será el punta de Boca ante Racing, reemplazando a Edwin Cardona. El colombiano no se ha encoentrado en el primer partido y esto obliga a retrasar a Tévez pensando en otra variante arriba que puede generar más espacios para el "Apache" y obligar a la defensa rival a tener una referencia.

Del otro lado, se da la salida de Nicolás Capaldo y en su lugar aparece Diego González, que ha tenido participación en el cruce con Independiente. El "Pulpo", que llega de la "Academia" tras diferencias con la dirigencia, tendrá la chance de la revancha ante sus ex compañeros y es una de las apuestas de Miguel.

El resto del equipo se mantiene de la misma manera y así Boca saltará al campo de juego de La Bombonera con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

    Ultimas Noticias