Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Ángel Russo paró los primeros dos equipos en su nueva era en Boca

El entrenador presentó los primeros armados pensando en el once ideal y contó con algunas modificaciones en cuanto nombres pero mantuvo el esquema.

Miguel Ángel Russo paró los primeros dos equipos en su nueva era en Boca
Miguel Ángel Russo paró los primeros equipos de Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Miguel Ángel Russo continúa con la puesta a punto del nuevo Boca y mientras está a la espera de la llegada de los primeros refuerzos, armó los equipos iniciales para darle rodaje a los jugadores a nivel interno. Respetando en ambos equipos el esquema de 4-4-2, el DT planteo un amezcla entre los que fueron titulares en el proceso de Alfaro y los que no.

Por un lado y con pechera blanca aprecieron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Miguel Ángel Russo dispuso de los primeros equipos de Boca. Foto: Prensa Boca

Del otro lado y con pechera rosa aparecieron Marcos Díaz; Alexis Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Cabe destacar que entre las ausencias aparecen Alexis Mac Allister y Jan Hurtado que se encuentran con sus habituales selecciones y el único nombre nuevo es el de Jara, que volvió de su préstamo en la MLS con la chance de poder sumar minutos bajo el mando de Russo. El otro nombre fuerte que dejó de ser jugador de Boca fue Daniele De Rossi.

Boca espera por la llegada de refuerzos para la próxima temporada. Foto: Prensa Boca

Mientras se esperan cuestiones a futuro en el equipo, principalmente con el centro delantero, el club inició conversaciones con Cruz Azul de México, que se encuentra interesado en "Wanchope" Ábila, mientras que en Argentina pusieron los ojos en "Pol" Fernández como alternativa en el mediocampo.

    Ultimas Noticias