Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Miguel Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más en Boca y que Salvio viaja

El director técnico habló en conferencia de prensa y despejó las dudas que giraban alrededor del plantel.

Miguel Russo confirmó que Pol Fernández no jugará más en Boca y que Salvio viaja

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, dijo en conferencia de prensa este mediodía que Pol Fernández no jugará más en el club luego de decidir no continuar en la institución después de diciembre y que Eduardo Salvio, luego de recuperarse de la lesión, viajará a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre.

"El 'Toto' está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros. Estamos bien y sabemos que es un partido clave en la etapa definitoria de la Copa Libertadores", reveló el entrenador en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

Consultado por la continuidad de Pol Fernández, el DT fue claro: "Son cuestiones personales, no es jugador del club", en referencia a que está en un conflicto la dirigencia, la cual quería comprar su pase a Cruz Azul, pero el jugador no aceptó. Y agregó: “En mi caso llegamos hasta un punto y la decisión ya está tomada. Las negociaciones empiezan y se terminan. Punto”.

Un posible equipo de Boca para el partido de ida por octavos de final de la Libertadores, aunque el DT no confirmó un once, sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio o Soldano, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; y Carlos Tevez.

  • Boca

Ultimas Noticias