Ir al contenido
Logo
Deportes

Mostaza Merlo habló en la previa a la semifinal de la copa de la Liga Profesional

El ex entrenador de Racing, campeón con la "Academia" del Torneo Apertura 2001, opinó sobre el encuentro.

Mostaza Merlo habló en la previa a la semifinal de la copa de la Liga Profesional

Con fecha y hora pactada, este lunes 31 de mayo a las 15 horas se disputará la semifinal del torneo de fútbol argentino entre Boca y Racing.

El conjunto de Russo viene de ganarle a River, en un polémico partido durante el brote de coronavirus en el plantel de Gallardo, y por el otro lado llega el conjunto de Pizzi que le ganó por penales a Vélez.

En comunicación con el medio deportivo Olé, Mostaza declaró:

"A Racing lo veo bien. Tiene que coronar algo, está peleando en los tres frentes y en un momento muy bueno. Lo veo bien, pero no lo quiero llenar de presión. Está a dos pasos del título, si le gana a Boca llega a la final".

Por otra parte agregó: "Está en un 50 y 50, no me animo a dar un resultado. Boca tiene muy buenas individualidades y en las finales suelen aparecer. El que se levante mejor se va a llevar el partido, la clave va a estar en el mediocampo, el equipo que lo domine va a ganar. No hay candidatos, pero le tengo mucha fe a Racing".

Pese a que gran parte del mundo Racing se encuentra en contra del primer desempeño de Pizzi, Merlo destacó:

 "El fútbol es así y el que está en el ambiente lo sabe. Racing levantó. Pizzi puso jugadores de buen pie y le están rindiendo. Veo otra actitud y el plantel entendió la idea del técnico".

    Ultimas Noticias