Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Clubes, a precio accesible: ¿Cuánto costaría la semifinal de River?

FIFA largó a la venta una nueva tanda de entradas de última hora y reveló los valores para todos los partidos, con números que sorprendieron. Claramente, los qataríes quieren el estadio completo.

Mundial de Clubes, a precio accesible: ¿Cuánto costaría la semifinal de River?
La FIFA puso a la venta una nueva tanda de entradas para el Mundial de Clubes (Foto: FIFA.com)

Obviamente que River no está pensando en el Mundial de Clubes ni mucho menos, pero a partir del 24 de noviembre podría hacer como no. Todo depende de lo que ocurra en Lima con Flamengo, que también recibió la noticia de los precios de los partidos que va a disputar el campeón de la Copa Libertadores.

Claro, dijimos que los precios son accesibles pero no tuvimos en cuenta el pasaje, ni el hospedaje, ni la comida y demás. Hablando sólo de las entradas, la FIFA reveló los valores para los ocho partidos, que serpan distribuídos en cinco días diferntes y con tres doble fechas para los que tengan ganas de vivir una tarde noche a puro fútbol.

Estadio Education City, sede de la final del Mundial de Clubes 2019. Foto: FIFA.com

Yendo a lo que importa, River y Flamengo tienen que mirar dos objetivos: el partido N°5 y el partido N°8 que corresponden a la semifinal entre el campeón de la Copa Libertadores y el ganador de la llave que tiene a Esperance de Túnez y el campeón de Asia, y la tan ansiada final del torneo.

Los valores están puestos en rial qatarí, la moneda local, y para los argentinos 1 rial corresponde a 16,37 pesos, mientras que la división es en categorías, siendo CAT3 la más barata y CAT1 la más cara. Con esta explicación, los precios de la semifinal son 25 QAR, 50 QAR y 100 QAR para las semis, que traducido pasan a ser 410, 820 y 1640 pesos. 

FIFA presentó los valores de las entradas para la fase llamada Última Hora. Foto: FIFA.com

Para tener una idea, hoy en Argentina una entrada popular esta 500 pesos en la Superliga y ni hablar de los precios de las plateas, que varían según los clubes y la importania de los partidos. Ahora, para lo que es la final, la cosa cambia un poco y lo que en semis es la entrada más cara, pasa a ser la más barata.

Con el panorama soñado, el partido tendría el cruce entre Liverpool y River o Flamengo, pero además se podrá ver el partido de tercer puesto que se jugará horas antes. Para esa jornada, los tickets valen 100 QAR (1640 pesos), 200 QAR (3275 pesos) y 400 QAR (6550) y ya es otro presupuesto.

    Ultimas Noticias