Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron un valioso empate en el debut

El equipo argentino tuvo una dura parada ante Hungría y cerraron un atractivo 25 a 25, que dejó con sabor amargo a los dirigidos por Cadenas, que cerraron un gran partido

Mundial de Handball: Los Gladiadores lograron un valioso empate en el debut
Argentina igualó 25 a 25 ante Hungría en el Mundial (Foto: Twitter @chinosimonet)

Pese a las lesiones en el cierre del año que perjudicaron las participaciones de Diego Simonet, emblema y figura de la Selección, Federico Pizzaro y Pablo Vainstein, el equipo argentino se presentó ante Hungría con la ilusión de hacer un gran torneo y no defraudaron en su primer juego.

El empate 25 a 25 ante el duro conjunto húngaro significa un buen resultado en el final, aunque en el desarrollo del mismo, los Gladiadores salieron con el sabor amargo de haber podido conseguir el triunfo. Más allá de eso, continúan con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y lograr un tercer puesto para acceder a la siguiente ronda.

El encuentro tuvo varios momentos destacados, tras un parcial que tuvo a Argentina abajo por 3 y una remontada que lo puso por encima del marcador en varias ocasiones. La frutilla del postre también fue para los Gladiadores, más precisamente para Pablo Simonet que dibujó una pirueta para un golazo que será de los mejores del Mundial.

Ahora, la mira estará puesta en Suecia, otro de los grandes candidatos en la zona y luego tendrán que enfrentar a Egipto, Angola y Qatar, en lo que será el cierre del grupo D, que se disputa en la ciudad de Copenague.

    Ultimas Noticias