Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: Francia lo dio vuelta y goleó a Australia

El seleccionado francés arrancó con el pie derecho su defensa del título con una goleada por 4 a 1 y se ubica en lo más alto del Grupo D.

Mundial de Qatar 2022: Francia lo dio vuelta y goleó a Australia

En la continuidad del Grupo D, Francia, vigente campeón del mundo, lo dio vuelta y goleó a Australia por 4 a 1 en su estreno en el Mundial de Qatar 2022.

En el estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah, el elenco comandado por Didier Deschamps arrancó abajo en el marcador, ya que a los nueve minutos del primer tiempo Craig Goodwin sacó un potente remate de primera que no pudo contener el arquero Hugo Lloris.

De hecho, en la acción del tanto, el defensor Lucas Hernández se lesionó y tuvo que salir reemplazado por su hermano Theo.

Tras algunos avances de Australia, Francia comenzó a tomar protagonismo y eso se notó en el marcador, puesto que a los 26 minutos Adrien Rabiot lo empató con un preciso cabezazo y apenas unos instantes después el delantero Olivier Giroud puso arriba al equipo.

En el complemento, el vigente campeón del mundo dominó completamente las acciones y contó con algunas ocasiones hasta que a los 22 minutos estiraron la ventaja por medio de Kylian Mbappé.

Apenas cuatro minutos más tarde, Mbappé desbordó por el sector izquierdo del ataque y mandó un centro al área para Giroud, quien de cabeza anotó su segundo gol y selló la goleada 4 a 1.

De esta manera, Francia lidera en soledad el Grupo D, ya que Dinamarca y Túnez igualaron 0 a 0 este martes.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias