Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Muñecas, autos y cartas: los juguetes oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los organizadores presentaron las colecciones especiales que saldrán a la venta para celebrar la cita olímpica, entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

Muñecas, autos y cartas: los juguetes oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Muñecas, autos y cartas: los juguetes oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: olympic.org)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán especiales por varios aspectos, entre ellos, porque las medallas que ganaran los atletas fueron fabricadas con oro, plata y bronce reciclado, proveniente de celulares y otros dispositivos electrónicos.

Pero además, será la primera cita olímpica en tener su colección especial de juguetes. En las últimas horas, los organizadores dieron a conocer una serie de productos conmemorativos para la más importante del deporte mundial, que se desarrollará en Japón, entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

La colección, diseñada con la colaboración de Mattel, pone el foco en la innovación y los cinco nuevos deportes agregados al programa olímpico: béisbol/softball, escalada deportiva, karate, skate y surf.

Entre los productos aparecen las clásicas muñecas Barbie, mini colecciones de autos Hot Wheels y un mazo de cartas UNO, que cuenta con Miraitowa, la mascota de los Juegos, en el diseño y una regla especial para la cita olímpica.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias