Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió Michael Robinson, el ex futbolista y figura del periodismo deportivo

Tenía 61 años y padecía un cáncer desde 2018. Rafael Nadal, Sergio Ramos y Paul Gasol, entre otras figuras, llenaron las redes sociales con mensajes para homenajearlo.

Murió Michael Robinson, el ex futbolista y figura del periodismo deportivo
Murió Michael Robinson, el ex futbolista y figura del periodismo deportivo

Michael Robinson, el ex futbolista y comentarista de radio y televisión, falleció este martes a los 61 años después de darle una larga batalla a un cáncer desde 2018.

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias", anunciaron desde su cuenta oficial de Twitter.

Tras sus pasos por Preston North End, Manchester City y Brighton, el ex futbolista inglés alcanzó la temporada más exitosa (1983/1984) de su carrera en el Liverpool, equipo con el que ganó una Copa de la Liga y una Copa de Europa. En 1987, le puso fin al fútbol profesional en el Osasuna de Pamplona de España.

Su particular sentido del humor le permitieron ganar rápidamente popularidad en la televisión española como comentarista, y a partir de sus programas en Canal+ o la cadena SER.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de reconocimiento hacia la calidad profesional y personal de Robinson. Algunos de los que le dedicaron unas palabras fueron Rafael Nadal, Sergio Ramos, Paul Gasol y el propio Liverpool.

    Ultimas Noticias