No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Murió el futbolista argentino Maximiliano Rolón

El jugador falleció en un accidente automovilístico en la ruta 33, en las cercanías de Pujato, Santa Fe.

Murió el futbolista argentino Maximiliano Rolón

Murió el futbolista argentino Maximiliano Rolón

El futbolista Maximiliano Rolón falleció hoy, junto a su hermano Ariel, en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se transportaban por la ruta 33 chocó contra un árbol, en las cercanías de Pujato.

Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló "en la zona de banquina" contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.

Rolón, quien actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del Barcelona, donde llegó a jugar en el equipo B de la entidad española.

El mediocampista, hermano gemelo de Leonardo, quien también es jugador de fútbol, integró el seleccionado argentino Sub 20 que se proclamó campeón del Sudamericano 2015, disputado en Uruguay.



Rolón, que tenía 27 años, también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Barcelona y Arsenal, entre entidades, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista con publicaciones en redes sociales.

Comentarios