Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió el youtuber Alex Dragomir tras una operación cardíaca

El joven inglés de 17 años era un fanático del fútbol y del Manchester United. Falleció tras recibir un trasplante de corazón.

Murió el youtuber Alex Dragomir tras una operación cardíaca

Una triste noticia sacudió al mundo de Internet. Alex Dragomir, un reconocido youtuber británico, murió el pasado jueves 10 de junio a sus 17 años luego de someterse a una complicada operación cardíaca.

El joven subía a su canal contenido relacionado al fútbol ya que era un grana apasionado de dicho deporte. Horas antes de someterse a la intervención se había despedido de sus seguidores.

"Voy a entrar a un procedimiento para salvar mi vida. Si no funciona, entonces ha sido un tiempo maravilloso, mi gente, gracias por todo lo que han hecho para mí”, escribió en sus redes sabiendo que la operación podía complicarse.

Semanas antes de su muerte Alex comunicó a través de su cuenta de YouTube que debía recibir un trasplante de corazón con suma urgencia luego de que lo diagnosticaran con un problema cardíaco.

Su hermana confirmó la noticia de su fallecimiento en Twitter. "Hola, como ya todos deben saber, mi hermano murió hoy. Tuvo una operación muy difícil que duró siete horas, pero su corazón ya no resistió. Él estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo ganó otro ángel. Él era mi roca, mi todo. QDP Alex", escribió.

Marcus Rashford, figura del Manchester United, supo que Alex había leído su libro y tras saber de su muerte no dudó en expresarse a través de sus redes: "Espero que te haya traído por lo menos un poco de gozo al final. Qué superestrella absoluta, luchaste hasta el final. Siempre estaré agradecido por tu apoyo", manifestó.

    Ultimas Noticias