Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Campazzo sumó pocos minutos en la victoria de Denver ante Orlando

El base cordobés anotó tres puntos durante los nueves minutos que jugó en el triunfo de los Nuggets por 119-109.

NBA: Campazzo sumó pocos minutos en la victoria de Denver ante Orlando
NBA: Facundo Campazzo sumó pocos minutos en la victoria de Denver Nuggets ante Orlando Magic (Foto: crédito Denver Nuggets)

Facundo Campazzo jugó mucho menos de lo que lo venía haciendo en el partido que Denver le ganó a Orlando Magic por 119-109, que significó el quinto triunfo consecutivo de los Nuggets en la Conferencia Oeste de la NBA.

El base cordobés convirtió tres puntos (1/3 en dobles, 1/1 en libres), dio una asistencia y capturó dos rebotes durante los nueve minutos que jugó en el Ball Arena.

Los motivos de la baja del tiempo en cancha para el argentino (venía promediando 22 minutos) tienen que ver con el regreso de Monte Morris, que volvió a estar disponible en Denver luego de 11 partidos sin jugar por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. En ese lapso, Campazzo aprovechó las oportunidades que tuvo para sumar minutos.

Cumpliendo con la ley del ex, el recién llegado de Orlando, Aaron Gordon, fue el máximo anotador de la noche con 24 puntos (7 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos).

Con esta victoria, Denver se trepó al cuarto puesto de la clasificación del Oeste, superando a Los Ángeles Lakers, con 31 triunfos y 18 derrotas.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias