Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Facundo Campazzo aportó cuatro puntos en el triunfo de Denver ante Houston

El base cordobés jugó cinco minutos en la victoria de los Nuggets por 124-111 ante los Rockets.

NBA: Facundo Campazzo aportó cuatro puntos en el triunfo de Denver ante Houston
Facundo Campazzo se dio el gusto de debutar en la NBA y metió un triple (Foto: crédito Denver Nuggets)

Facundo Campazzo jugó cinco minutos en el triunfo de Denver Nuggets por 124-111 ante Houston Rockets, la primera victoria de su equipo en la nueva temporada de la NBA.

Mientras estuvo en cancha, el base argentino aportó cuatro puntos y capturó un rebote. Su primer ingresó fue sobre el cierre del primer cuarto, y luego volvió a entrar en el último capítulo, cuando la victoria de los Nuggets estaba encaminada.

Campazzo fue dos veces a la línea de libres y convirtió los cuatro lanzamientos que tuvo, mientras que falló en su único tiro de campo.

Con 21 puntos (5 rebotes, 2 asitencias y un bloqueo), Jamal Murray fue el máximo anotador de Denver, que también tuvo buenos aportes desde las manos de Nikola Jokic y Paul Millsap, quienes firmaron una planilla con 19 tantos cada uno.

Sin embargo, el mayor goleador de la noche estuvo del lado de Houston: James Harden fue la figura de los Rockets con 34 puntos (8 asistencias, 6 rebotes y un robo).

Con este resultado, los Nuggets dejaron atrás las dos derrotas en los primeros partidos de la temporada frente a Sacramento Kings en el debut (124-122) y Los Angeles Clippers (121-108), y salieron del último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

El próximo partido de Denver será este miércoles nuevamente ante Sacramento

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias