Ir al contenido
Logo
Deportes

NBA: Rudy Gobert y Donovan Mitchell se recuperaron de coronavirus

Las estrellas de Utah Jazz fueron los primeros casos en la liga más importante del mundo y lograron superar el virus en tiempo récord.

NBA: Rudy Gobert y Donovan Mitchell se recuperaron de coronavirus
Rudy Gobert y Donovan Mitchell se recuperaron de coronavirus (Foto: Twitter)

El pasado 12 de marzo la NBA se detuvo de toda actividad, con o sin público, cuando se confirmo que el francés Rudy Gobert había contraído coronavirus COVID-19, en una situación que generó polémica, ya que el jugador había bromeado días antes con unos micrófonos, en algo que no hbía caído nada bien.

Más tarde, se dio a conocer el positivo de Donovan Mitchell, el jugador franquicia de Utah Jazz y compañero del pivot y la liga se puso más en alerta que nunca, al igual que el resto del mundo. Tras ellos, ambos deportistas siguieron las recomendaciones médicas y este 27 de marzo se confirmó que ambos están recuperados.

Sams Charania, del prestigioso medio The Athletic, confirmó que los dos jugadors dieron negativos en sus últimos éxamenes y todo apunta a que se recuperaron en tiempo récord, desde que se les diagnosticó el virus que lleva más de 28.000 muertes en todo el mundo.

Mitchell, mientras tanto, parece dar indicios sobre la situación en sus redes sociales. Primero, con un meme de un nene bailando y un emoji con las palmas de la mano en forma de rezo y despúes con un mensaje mucho más contunendente en relación a los cuidados que se deben tener.

"En una publicación más seria... continuemos practicando el distanciamiento social y recordar... más allá de que puedas no tener los síntomas, quizas estés infectado! Mantengamos a todos en nuestras plegarias y estén a salvo". escribió el base en su cuenta de Twitter.

    Ultimas Noticias