Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: buena tarea de Facundo Campazzo en el regreso de Denver Nuggets al triunfo

El argentino jugó 26 minutos y convirtió 8 puntos en la victoria de los Nuggets por 123-106 frente a Miami Heat.

NBA: buena tarea de Facundo Campazzo en el regreso de Denver Nuggets al triunfo
Campazzo hizo una asistencia de espaldas que fue elegida en el Top 5 de la NBA (Foto: crédito NBA Latam)

Luego de dos derrotas consecutivas, Denver Nuggets dio vuelta la página y volvió al triunfo como local, donde superó por 123-106 a Miami Heat.

La baja de Jamal Murray, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda, abría la posibilidad de que Facundo Campazzo fuera titular, tal como le tocó en los recientes partidos en los que el canadiense se ausentó. Sin embargo, esta vez no fue así y Monte Morris estuvo en cancha desde el salto inicial.

De todos modos, el base cordobés tuvo una buena actuación durante los 26 minutos que jugó, en los que convirtió 8 puntos (1/1 en doble sy 2/4 en triples), dio 5 asistencias, capturó un rebote y perdió una pelota.

Las figuras de los Nuggets fueron Michael Porter Jr, que firmó una planilla con 25 puntos, además de 10 rebotes y 3 bloqueos, y Nicola Jokic, que logró un triple doble con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Denver marcha cuarto en la Conferencia Oeste con 35 victorias y 20 derrotas. El próximo rival será Houston Rockets, que lo recibirá este viernes desde las 21.00 de la Argentina.

Lo mejor de Facundo Campazzo en la victoria de Denver ante Miami

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias