Ir al contenido
Logo
Deportes

Nacho Fernández cada vez más cerca de seguir en River

Las partes volvieron a comunicarse por la continuidad del ex Gimnasia de La Plata y tras el rechazo a la oferta de Inter, todo marca que seguirá un año más con la banda con otro contrato.

Nacho Fernández cada vez más cerca de seguir en River
Ignacio Fetnández cerca de arreglar su continuidad en River con un contrato hasta 2023 (Foto: Twitter @RiverPlate)

Marcelo Gallardo fue claro cuando River derrotó a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina y no titubeó al respecto de Ignacio Fernández. Lo considera clave en su equipo, único en sus características y un estandarte del equipo que logró grandes cosas en el último tiempo, aún así su futuro no es claro.

Por menos de 15 millones era dificil que el club lo deje ir y Nacho quiera hacerlo, pero dependiendo la diferencia por la cláusula, podría llegara  darse. Sin embargo, el interés de Inter de Porto Alegre se estancó en 9 millones en algo que no generó absolutamente nada en Núñez y que alentó a la renovación de contrato.

Ignacio Fernández está cerca de arreglar su continuidad en River. Foto: NA

Esta vez, el encuentro se produjo en las oficinas del estadio Monumental entre el representante y dirigentes de River para tratar la renovación de su contrato, que tiene fecha de finalización en 2021. Para el mimso, se buscan ampliar las condiciones que, además de un aumento de sueldo, tiene por detrás una extensión hasta 2023.

Nacho siempre que habló fue claro y un tema recurrente en su discruso es que a sus 29 años no pudo hacer una diferencia económica grande en relación al nivel del momento futbolístico que tuvo, y por eso es que crece la tentación de salir al exterior en los mercados, aunque sabe que la competencia que mantiene en River es dificil de hallar.

    Ultimas Noticias