Ir al contenido
Logo
Deportes

Nadia Podoroska logró el primer triunfo en el WTA 250 de Bad Homburg

La tenista rosarina tuvo un estreno exitoso en el WTA 250 de Bad Homburg, en Alemania, al imponerse en sets corridos ante Mara Guth.

Nadia Podoroska logró el primer triunfo en el WTA 250 de Bad Homburg

Este domingo, la argentina Nadia Podoroska, 40° del ranking mundial, logró la primera victoria en el WTA de Bad Homburg de Alemania, que se iba a jugar el año pasado y se canceló por el brote de coronavirus. Luego de derrotar a la local Mara Guth (de 17 años y 22° del ranking junior) por 6-0 y 6-3 en una hora y tres minutos de juego, aprovechó la ocasión de hoy para dedicar el triunfo a su padre. 

En la próxima ronda del certamen, que se juega en canchas de césped como preparación para Wimbledon, la tenista de 24 años se enfrentará con la rumana Patricia Tig (61°), quien eliminó a la tenista local Mona Barthel (187°) por 7-6 (4) y 6-4.

Este será el segundo encuentro entre ambas y el primero en WTA: el previo había sido en los cuartos de final de Sevilla 2019, cuando se impuso Tig por 4-6, 6-3 y 6-4; pero cuenta con el entrenamiento de la ex número uno Simona Halep en el césped alemán.

    Ultimas Noticias