Ir al contenido
Logo
Deportes

Néstor Ortigoza: "Vengo a poner a San Lorenzo en el lugar que se merece"

El mediocampista paraguayo regresa al club en el que es ídolo y remarcó que llega con el objetivo de "pelear un puesto". "No vengo a pasear ni a hacer la plancha", sentenció.

Néstor Ortigoza: "Vengo a poner a San Lorenzo en el lugar que se merece"
Néstor Ortigoza es nuevo jugador de San Lorenzo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

Ortigoza es la priemra cara nueva en San Lorenzo de la mano de la gestión de Mauro Cetto como manager y el ídolo regresa con la premisa de volver a llevar al "Ciclón" a los más alto, criticando a quienes han alzado la voz por su regreso para retirarse con la azulgrana puesta.

"Yo le voy a aportar al equipo experiencia y compromiso. Vengo a tratar de cumplir los objetivos y poner a San Lorenzo en el lugar que se merece", manifestó el paraguayo que cumplirá su tercera etapa en la institución de Boedo.

"Vengo a jugar y a tratar de competir. Quiero que San Lorenzo pelee cosas importantes. Lo que yo viví acá fue increíble, nunca me imaginé que un club tan grande me iba a tener tanto cariño, estoy sorprendido y lo disfruto muchísimo", sentenció "Jony", como lo conocen los amigos.

Ortigoza llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera B Nacional y ganó tres títulos con San Lorenzo: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016. A partir de ahí, creció un vínculo con los hinchas del "Ciclón", que lo ponen en la cima.

"Lo que me mantiene vigente para seguir jugando es la gente de San Lorenzo. Ahora no sé cuándo me voy a retirar, hay que meterle pata, con este escenario vamos a ir viendo cada seis meses", sentenció.

Por último, hizo referencia a los hermanos Romero, al plantel actual del club y la llegada de Paolo Montero como nuevo entrenador, además de la situación crítica que maneja Sebastián Torrico sobre la firma del contrato. 

"Los Romero la rompen toda, son dos jugadores con los que compartí la Selección y la pase muy bien. Hay muchos jugadores de gran jerarquía con muchísimos partidos encima: los Romero tiene Copas América, (Juan) Ramírez fue figura en Talleres, está Uvita (Nicolás Fernández), el 'Torito' (Diego Rodríguez). Hay un plantel para aprovechar, me ilusiona", dijo.

Sobre Montero consideró: "Es un entrenador frontal, que ya hizo su experiencia, y como él mismo dijo llega en el momento justo. Está bueno porque es un técnico que asume las responsabilidades".

"Torri es un pibe que queremos mucho, pasó por todos los momentos en este club, le queda poco de carrera, como él mismo ha manifestado, y no lo veo fuera de San Lorenzo. Quiero creer que se va a solucionar el tema de Torrico. No lo veo yéndose del club, no me entra en la cabeza que se retire en otro lado".

    Ultimas Noticias