Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Newell´s y Central empataron sin goles en el clásico de Rosario

Rosario se paralizó ante un partido que tuvo una previa polémica: utileros de Central advirtieron la presencia de un "extraño polvo" blanco en el vestuario visitante. Los leprosos jugaron mejor en el primer tiempo y en el complemento los canallas lo pudieron ganar, pero les faltó precisión.

Newell´s y Central empataron sin goles en el clásico de Rosario

Terminó sin goles el clásico entre Newell's y Central en el Coloso de Rosario, por la fecha 18 de la Superliga. 

Los locales fueron algo superiores, sobre todo en el primer tiempo, pero en el tramo final los visitantes tuvieron tres ocasiones clarísimas que dejaron a Alan Aguerre como figura del partido.

En los últimos 15 minutos, después de los cambios que hizo Bauza, el equipo Canalla revitalizó pero no pudo: a los 38’, Aguerre le tapó el gol a Herrera de cabeza; a los  40’ Bíttolo salvó en la línea el disparo de Barbieri; y a los  43’ , Aguerre otra vez le impidió gritar el gol a Becker.

Tras este empate, Central suma 20 puntos y Newell's 21. En la próxima fecha el Canalla enfrentará a Tigre y la Lepra visitará a San Lorenzo.

Previa con polémica

Grande fue la sorpresa de utileros y el personal de seguridad de Rosario Central cuando llegaron al vestuario asignado al plantel de Rosario Central en el coloso Marcelo Bielsa y se encontraron con un polvo extraño.

Según testigos, la sustancia tenía apariencia de ser cenizas.

Uno de los empleados del "canalla", Juan Pablo Sena, sufrió vómitos y mareos y por ello debió ser trasladado al sanatorio Mapaci para su atención médica.

El lugar tuvo que ser desalojado por el mal olor y los problemas de visión para quienes ingresaron. Así, los jugadores de Rosario Central debieron usar el vestuario de la Reserva.

 

  • Superliga

Ultimas Noticias