Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar, rendido ante Messi: "Es el mejor del mundo, hacíamos un dúo espectacular"

El brasilero habló sobre su devoción por su ex compañero y tiró un nuevo guiño para meter presión sobre su futuro y las chances de volver a Barcelona.

Neymar, rendido ante Messi: "Es el mejor del mundo, hacíamos un dúo espectacular"
Neymar se deshizo de elogios con Lionel Messi en una entrevista (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Sigue la novela entre Neymar y PSG. El jugador está decidido a irse, el club lo sabe y lo manifestó publicamente aunque las ofertas por el momento no convencen, pero el único que intentó ficharlo hasta el momento es Barcelona, que sueña con volver a juntar al brasilero con Messi y Suárez, aunque los millones no seducen del todo.

En el medio, Neymar sigue tirando agua para el molino del blaugrana y esta vez lo hizo al hablar de Messi, recordando algunos de los mejores años de su carrera en Europa, donde brilló con la camiseta del equipo catalán. 

En un video surgido desde Oh My Goal, Ney se deshizo de elogios para el rosarino. "Para mi es el mejor del mundo. El mejor que yo vi jugar y nosotros dos haciamos un dúo que era espectacular, para mi ha sido un placer y un honor jugar con él. Ahora es mi amigo", sentenció.

Más allá de las complicaciones económicas, la llegada de Neymar a Barcelona tendrá que ver más con un pedido de disculpas privado con la dirigencia y público con los hinchas, ya que dentro del vestuario todo está más que bien y dentro del campo no debe variar mucho de lo que hacía la MSN entre 2014 y 2016.

    Ultimas Noticias