Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar termina la ilusión de Barcelona: renovará con PSG hasta 2026

El diario L'Equipe y el periodista Fabrizio Romano aseguran la continuada del brasilero, que nunca estuvo en duda, y cobrará 30 millones de euros por temporada.

Neymar termina la ilusión de Barcelona: renovará con PSG hasta 2026
Neymar renovará con PSG hasta el 2026 con PSG (Foto: Reuters)

El misterio de la operación seducción del Barcelona para que Neymar pueda reencontrarse con Lionel Messi se vio empañada por una decisión que, al parecer, nunca estuvo en duda y tiene que ver con la continuidad del brasilero en Paris Saint Germain, en un acuerdo que se cerró en las últimas horas.

Según explicó el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, el ex Santos firmará la extensión hasta 2026 y tendrá un contrato de 30 millones de dólares. Esta misma información fue replicada por el periódico L'Equipe, de Francia, donde remarcan estos dos puntos.

A sus 29 años, es casi imposible que se de un reencuentro entre Ney y Leo, a partir de que todo apunta que Messi se quedará en Barcelona por al menos dos temporadas más. Eso sí, sin el brasilero, el conjunto catalán tendrá que buscar en el mercado una alternativa para reforzar el ataque.

Leonardo, director deportivo del PSG, respira tranquilo y uno de sus principales conflictos está arreglado, a pesar de que falta firma, el otro tiene que ver con el futuro de Kylian Mbappé, que apunta a estar cada vez más lejos. Sin embargo, la continuidad de Neymar podría confirmar su continuidad con el objetivo de la Champions League cada vez más cerca.

El optimismo luego de la caída con Manchester City, a pesar de una temporada en la que el club parisino podría quedarse sin la Ligue 1 (está a cuatro de Lille con un partido menos), alienta a mantener la plantilla y apuntar a reforzar en lugares puntuales, aunque se sabe que el mercado de pases será acotado.

    Ultimas Noticias