Ir al contenido
Logo
Deportes

Nick Kyrgios marcó la cancha tras los casos de coronvirus en el tenis

El polémico jugador australiano reapareció en las redes sociales tras conocerse los positivos de Dimitrov y Coric, y criticó la organización del torneo de exhibición, como así también a los que jugaron.

Nick Kyrgios marcó la cancha tras los casos de coronvirus en el tenis
Nick Kyrgios criticó al torneo que se realizó en los Balcanes

Si bien cada vez que Nick Kyrgios abre la boca sus palabras generan polémica entre los jugadores, organizadores y fanáticos, esta vez recibió el apoyo de la mayoría de los amantes del tenis por su crítica a los que decidieron volver a disputar torneos, sin tener en cuenta los graves daños físicos de la pandemia de coronavirus.

Esta vez, el australiano tomó la palabra desde sus redes sociales, luego de que se dieran a conocer los casos positivos de Grigor Dimitrov y Borna Coric, quienes participaron de un evento de exhibición, donde también hubo figuras como Novak Djokovic, uno de los catalogados como "anti-cuarentena", y Alexander Zverev.

Tras el anuncio del US Open, Kyrgios se mostró preocupado por lo que puede ser un rebrote de casos en Estados Unidos, el paÍs más golpeado por la pandemia, a través de algunas respuestas en Twitter y de otros retweets que dieron que hablar. Ahora, directamente disparó las críticas a sus colegas y los organizadores.

"Dimitorov se contagió de Covid -19. Thiem, Novak (Djokovic) y Zverev también van a ser testeados?", fue el primero de los mensajes que disparó en las últimas horas. Justamente, se da en un momento en donde se aseguró que Djokovic decidió no analizarse y regresó a su casa en Serbia para estar aislado ante la chance de convertirse en positivo.

Más tarde, Kyrgios replicó la publicación de Coric anunciando su contagio y escribió. "Estúpida decisión la de continuar con la "exhibición". Rápida recuperación, amigos, pero esto es lo que pasa cuando son indiferentes a todos los protocolos. Esto NO ES UNA BROMA".

    Ultimas Noticias