Ir al contenido
Logo
Deportes

Nico Fernández calienta el final de la Superliga: "Vamos a salir campeones"

El delamntero de Defensa y Justicia habló sobre la definición del torneo y está convencido que lograrán destronar a Racing del primer puesto en las tres fechas que restan.

Nico Fernández calienta el final de la Superliga: "Vamos a salir campeones"
Nicolás Fernández, enfocado en lograr el título con Defensa y Justicia (Foto: Twitter @ClubDefensaYJusticia)

El empate de Racing en Santa Fe significó mucho para el equipo de Coudet, que logró mantener la punta en soledad, aunque la posterior victoria de Defensa y Justicia dejó la pelea por el título en un clima de alta tensión. Tan sólo un punto separa a ambos equipos a tres fechas para el final y con el condimento extra de que en la última fecha se cruzan en Avellaneda.

La victoira del "Halcón" fue muy sufrida y, otra vez sobre la hora, pero tuvo a un héroe particular que marcó los tres goles con los que su equipo se llevó el triunfo por 3 a 2 ante Banfield, asegurando la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club y dejando a su equipo a tiro de campeonato.

Nicolás Fernández, ilusionado con el campeonato de Defensa y Justicia. Foto: Twitter @ClubDefensaYJusticia

"Cumplimos el primer objetivo, pero no nos vamos a quedar con eso. Estamos muy ilusionados con el campeonato. Tenemos un grupo que trabajó todo el año con mente ganadora y vamos a ir en búsqueda de todo", aseguró el menor de los hermanos Fernández, a TyC Sports.

"Uvita", como lo conocen todos sus amigos, no tiene miedo en soñar con el título y está convencido de que lo van a lograr en las próximas fechas o cerrando en la cancha de Racing: "No hay desempate porque vamos a salir campeones. Ojalá sea en la última fecha. Sería lo más lógico por el torneo que venimos haciendo los dos equipos", aseguró.

Ahora Defensa y Justicia tiene la mira puesta en el próximo domingo, cuando enfrente a Patronato, en Paraná, para buscar el triunfo que lo deje más cerca. Del otro lado, Racing recibe a Belgrano en el Cilindro, el sábado, en una jornada que acercará a uno de los equipos al título.

    Ultimas Noticias