Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#superclásico

Nicolás Burdisso: "Tenemos que confiar en que podemos darlo vuelta"

El secretario técnico de Boca habló luego de la derrota por 2 a 0 en el Monumental y que este puede ser "el punto de inflexión" de la era Alfaro.

Nicolás Burdisso: "Tenemos que confiar en que podemos darlo vuelta"
Nicolás Burdisso habló de la chance de Boca de revertir la serie (Foto: NA)

La caída de Boca cayó profundo en el club y la chance de ganarle a River tiene olor a hazaña luego de las diferencias futbolísticas que se mostraron dentro del campo de juego. A pocos días del resultado y con la meta en el 22 de octubre, Nicolás Burdisso remarcó que el club puede lograr revertir la situación.

"Los grandes procesos necesitan a veces un punto de inflexión y nosotros tenemos la posibilidad de dar vuelta un resultado como este. Tenemos que confiar porque tenemos las armas para hacerlo. Tenemos que confiar en que podemos darlo vuelta y llegar a la final y tenemos que pedirle a la gente que nos siga y que esté con nosotros".

Burdisso habló de la chance de que Boca pueda dar vuelta la serie ante River. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"Los jugadores, el cuerpo técnico y nosotros vamos a gastar energías en cómo ganamos el partido dentro de la cancha. El equipo sintió el resultado, pero hay una revancha, es importante enfocarse en eso y hay que obtener una reacción inmediata", destacó Burdisso, que mantiene la fe en el plantel que armó junto a Gustavo Alfaro.

Por otro lado, se refirió al uso de la tecnología en el fútbol y evitó entrar en la polémica por los fallos arbitrales. "Tengo que tener una mirada objetiva con el VAR, no puedo cambiar mi criterio en base a lo que pasó el martes. Obviamente no esperaba el fallo del penal y seguramente el VAR influyó en un montón de cosas, pero no en el resultado", manifestó.

"Gastar energías con el VAR me hace pensar en cosas que yo no puedo controlar. Es una herramienta que tiene que servir y ojalá que sirva siempre a favor del fútbol", destacó Burdisso sobre arbitraje en el Monumental.

  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias