Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Otamendi: "Cuando nos animamos jugamos mejor que Paraguay"

El defensor habló del empate del seleccionado argentino por la tercera fecha de las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

Nicolás Otamendi: "Cuando nos animamos jugamos mejor que Paraguay"

El defensor de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, reconoció que cuando se "animaron" jugaron "mejor que Paraguay, en especial en el segundo tiempo", aunque no pudieron llegar al triunfo en la noche del jueves al igualar 1-1 en el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Creo que en la primera parte estuvimos incómodos por la presión del rival, pero cuando nos animamos comenzamos a tener más la pelota y mejoramos para llegar al empate cerca del final del primer tiempo", consideró Otamendi tras el partido en declaraciones para TyC Sports.

"Ya en el segundo tiempo jugamos mejor que Paraguay, hasta encontramos el gol, que finalmente no fue -el convertido por Lionel Messi que no fue convalidado por la participación del VAR por una falta previa de Nicolás González-. Buscamos de todas maneras, pero no se pudo dar el triunfo", agregó.

El actual defensor del Benfica, de Portugal, tuvo otras consideraciones hacia el ingreso de Giovani Lo Celso y el desempeño de González. "Todos los jugadores del seleccionado somos importantes, aunque sabemos lo que representa Exequiel Palacios y lamentablemente debió salir lesionado, ingresando Lo Celso -28 minutos del primer tiempo-, que anduvo bien, cumplió con lo suyo", consideró el exdefensor de Vélez Sarsfield.

"Nico (González) con el poco tiempo que tiene en el seleccionados, con pocos partidos que jugó, lo hizo muy bien, marcando el empate con un buen cabezazo y con un ida y vuelta muy bueno", cerró Otamendi.

    Ultimas Noticias