Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Russo, sobre los hinchas: "La vuelta debería darse en julio o agosto"

El presidente de Lanús, hombre cercano a Claudio Tapia, hizo referencia a la campaña de vacunación como elemento clave para ver gente en las tribunas.

Nicolás Russo, sobre los hinchas: "La vuelta debería darse en julio o agosto"
Nicolás Russo habló del regreso de los hinchas a los estadios (Foto: Twitter)

Cada vez la lista de allegados en el fútbol argentino se va ampliando y las canchas cada vez tienen más voces, gritos, festejos e insoltos. 100 personas son las que están habilitadas hasta este momento para presenciar el partido y los hinchas ya se ilusionan con las aperturas de los estadios.

En esa situación se encuentra la AFA, que con presión de los dirigentes, empieza las reuniones con las autoridades nacionales y provinciales para tartar de acercar las partes y presentar un plan para que las tribunas puedan contar con el 33% del aforo o menos, según el plan inicial.

Justamente, este pasado lunes se llevó a cabo una reunión en la AFA y este martes Nicolás Russo hizo referencia a la negociación, proyectos y planes que se llevan adelante para poder asegurar la vuelta de los hinchas a los estadios.

"La vuelta debería darse en julio o agosto, cuando haya más población vacunada, porque es realmente impensado pedir una vacuna para entrar a la cancha en el fútbol argentino", deslizó el presidente de Lanús, hombre cercano al presidente "Chiqui" Tapia.

La vuelta a los hinchas se postergará para julio o agosto, dependiendo de las vacunas. Foto: NA

"No debe haber nadie más interesado en que vuelva la gente que los mismos clubes de fútbol. No se venden entradas y es un tema delicado. Pero habrá que ver cómo evoluciona la situación, porque vendrán meses fríos", destacó.

Por otro lado, en la Copa América se dará una serie de pruebas al respecto y Russo lo destacó: "Tengo la expectativa de que la Copa sirva como una prueba piloto para la vuelta del público a los estadios". "Seguramente, el público en la Copa América será distinto al del fútbol argentino, porque acá no se podría pedir un hisopado para un Lanús-Banfield, no dan los costos", cerró.

    Ultimas Noticias