Ir al contenido
Logo
Deportes

Novak Djokovic podría jugar el US Open

El tenista serbio tiene chances de disputar el cuarto Grand Slam del año por una modificación en las políticas de salud de Estados Unidos con respecto al coronavirus. 

Novak Djokovic podría jugar el US Open

El tenista serbio Novak Djokovic tiene chances de disputar el US Open, cuarto Grand Slam del año, algo que hasta hace algunas semanas era imposible por las medidas sanitarias que regían en Estados Unidos para los no vacunados contra el coronavirus.

La posibilidad que tiene el oriundo de Belgrado de jugar el certamen se da gracias a que el Centro de Control de Enfermedades en Estados Unidos anunció que la gente vacunada y no vacunada contra el Covid-19 tendrá los mismos derechos, ya que se considera que tanto unos como otros pueden infectarse del virus y propagarlo de la misma forma. 

El ex número un del mundo debe esperar a que se haga oficial en lo que a requisitos de entrada al país se refiere, algo que podría ocurrir en las próximas semanas.

Djokovic ya está inscripto en el US Open, que comienza el próximo 29 de agosto, certamen que se adjudicó en las ediciones de 2011, 2015 y 2018.

A pesar de las modificaciones que se darán en Estados Unidos con los no vacunados, el serbio no podrá disputar el Masters 1000 de Cincinnati, ya que aún rigen las medidas previamente impuestas.

    Ultimas Noticias