Ir al contenido
Logo
Deportes

Novak Djokovic se bajó del Masters 1000 de Indian Wells

El serbio no participará de la edición 2021 del torneo, que lo tuvo como campeón en cinco ocasiones.

Novak Djokovic se bajó del Masters 1000 de Indian Wells

El tenista Novak Djokovic anunció este miércoles que no jugará el Masters 1000 de Indian Wells, que se disputará del 7 al 17 de octubre. Con la baja del serbio, nuevamente habrá otro torneo de este tipo sin la presencia del "Big 3", denominación para referirse al actual número uno del mundo, al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer.

"Lamento no poder ver a mis fanáticos en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito para ir. ¡Espero verlos el año que viene!", escribió el oriundo de Belgrado en sus redes sociales oficiales.

A su vez, el director del torneo, el ex tenista Tommy Haas, se refirió a la baja de Djokovic: "Estamos decepcionados de que Novak no pueda unirse a nosotros en el BNP Paribas Open este otoño. Esperamos verlo de regreso en Tennis Paradise el próximo marzo para luchar por un sexto título récord en el desierto".

Cabe mencionar que el serbio ganó dicho torneo en cinco ocasiones en las ediciones 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016. 

El jugador de 34 años viene de perder la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev. La derrota le impidió obtener el "Grand Slam", ya que había ganado el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

    Ultimas Noticias