Ir al contenido
Logo
Deportes

Nunca se olvida: Maradona envió un mensaje por la crisis en Argentina

Mientras el gobierno de Mauricio Macri no logra encauzar la economía, el astro se acordó de los argentinos desde México

Nunca se olvida: Maradona envió un mensaje por la crisis en Argentina

Diego Maradona se acordó de Argentina en un día -semana- muy difícil para la economía, con fuertes aumentos en el dólar y aumentos del riesgo país. 

El 'Diez' confeso seguidor de Cristina Kirchner, envió un mensaje desde México para los argentinos: "Es triste saber que mi país está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza, aumenta todo, menos el salario de la gente", comenzó Diego. 

Desde su cuenta de Instagram, se lamento porque "endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada". 

"Yo te lloro a la distancia. Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca. Les mando un gran abrazo, argentinos", finalizó el mensaje del campeón del mundo del 86. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dorados 3 vs. Mineros 1 Semifinal (Partido de Ida) Clausura Ascenso MX 2019 Goles: Escoto, Bordagaray, Martínez y Barbosa Hoy jugamos el partido que teníamos que jugar. Los chicos estaban muy metidos, y la verdad es que hicimos un partido redondo. Salimos a presionarlos y a atacarlos con mucha furia. Estoy muy agradecido a todos mis jugadores, desde los que juegan, hasta los que no van ni al banco. Sobre todo a Dieguito Barbosa. Hablábamos con él antes del partido y le preguntaba por qué no se soltaba más. Tiene una gran capacidad, y un gran futuro de selección. Y después, Arce, que es inmenso, no se puede creer, está en toda la cancha. También es hermoso ver a los que están en el banco, cómo alientan a sus compañeros. Eso a mí me llena de orgullo. Ahora hay que seguir, esto no terminó. Si nosotros creemos que ya estamos clasificados, estamos equivocados. El festejo de hoy fue moderado, con la misma foto de siempre, ésta que ven, siempre con respeto por el contrario. A esta edad me siento vivo, orgulloso de mi plantel, me siento bien. Yo quiero que los muchachos también estén cada vez mejor. Que el entrenamiento sea el más adecuado, para poder darles confianza. Hace un año que vengo diciendo lo mismo: nosotros trabajamos, y los resultados están a la vista. Hoy la gente de Dorados fue fundamental, vemos la diferencia entre el primer partido, y éste de hoy. Hoy la hinchada, la porra, se portó genial. Sostuvo a los jugadores en momentos donde los jugadores lo necesitaban. Gracias a ellos, y a los que nos miran desde todo el mundo por TV. Este triunfo es de todos Ustedes también! ����

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

'El Diego' está de racha en México y a un paso de la final del torneo de ascenso, luego de haber ganado la ida de las semifinales 3-1 contra Mineros. 

    Ultimas Noticias