Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol

Operación refuerzos: Schelotto y Gallardo ya tienen sus elegidos

Los dos entrenadores apuntan a mejorar los aspectos defensivos. Mirá quiénes podrían desembarcar en Boca y River
Operación refuerzos: Schelotto y Gallardo ya tienen sus elegidos
Operación refuerzos: Schelotto y Gallardo ya eligieron a qué jugadores quieren

A falta de una fecha para que finalice el Torneo local, Boca, el flamante campeón del fútbol argentino, y River, quien busca sellar la clasificación a la Copa Libertadores, ya empezaron a pensar sus próximo desafíos. Por eso, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo tienen la mira puesta en algunos futbolistas que desearán sumar al equipo.

Por el lado de Boca apuntan, en primera instancia, a un defensor. Y el mellizo ya tiene a su elegido. Paolo Goltz ex futbolista de Huracán y de Lanús, sería el primer hombre en desembarcar en el Xeneize. El central, de 32 años, actualmente juega en el América de México. Si bien el entrenador Miguel Herrera quería tenerlo en su planilla, el club mexicano estaría dispuesto a cederlo.

Paolo Goltz (Foto: NA)

Además, Goltz es una cara bien conocida para Guillermo, que lo dirigió en el Granate, donde junto consiguieron la Copa Sudamerica 2013.

En la vereda de enfrente, Gallardo contó sin tapujos que Javier Pinola y Germán Lux están cerca de concretar su llegada a River. El defensor de Rosario Central descartó ofertas de Boca y Racing y dijo abiertamente que deseaba continuar su carrera en la institución de Núñez.

Javier Pinola y Germán Lux

A raíz de algunas flojas actuaciones de Augusto Batalla, el entrenador de River también apuntó a reforzar el arco. Para ello recurrió a Lux, un viejo conocido de la casa que volverá a ponerse la camiseta millonaria después de 11 años.

  • River
  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias