Ir al contenido
Logo
Deportes

Ordenaron la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera

El golfista viajó a Estados Unidos a pesar de que rige sobre él una orden de restricción y debe pedir permiso para salir del país.

Ordenaron la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera

La Justicia de Córdoba ordenó que el golfista Ángel Cabrera sea detenido luego de que violara la orden de restricción contra su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género.

Agentes policiales se apersonaron en la casa del deportista luego de que Cecilia Torres Mana, ex pareja de Cabrera, lo denunciara. 

El golfista se encuentra en estos momentos en Estados Unidos disputando un torneo Senior, pero para salir del país debía pedir permiso a la Justicia, cosa que evitó hacer. Incluso el propio Cabrera publicó en sus redes sociales que se encontraba en Norteamérica.

El cordobés tiene más de una causa por violencia de género, ya que tras la denuncia de Torres Mana a finales de 2016, a mitad del año siguiente, otra ex pareja lo denunció por "amenazas constantes" y volvieron a dictar una perimetral.

En ambas causas el golfista está imputado y se espera el devenir de su situación judicial una vez que vuelva de Estados Unidos.

    Ultimas Noticias