Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Óscar Córdoba expresó su enojo por el video de Boca y criticó a los dirigentes

El histórico arquero de la era Bianchi habló sobre el spot que fue eliminado por el club y calificó que hay "demasiado egocentrismo" en la comisión directiva.

Óscar Córdoba expresó su enojo por el video de Boca y criticó a los dirigentes
Óscar Córdoba habló sobre el video de Boca Juniors (Foto: Twitter)

Sigue la polémica por el video de Boca dedicado a los hinchas y la crítica por la frase que "olvida" a los ídolos extranjeros. Luego de las palabras de Jorge Bermúdez y "Manteca" Martínez, el que se refirió al respecto fue Óscar Córdoba, que le apuntó principalmente a los dirigentes y recordó una frase de Carlos Bianchi.

Justamente, el arqeuro colombiano fue una de las grandes figuras del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2000 y 2001, como así también la Copa Intercontinental de la mano del "Virrey". Por esos hechos, se metió en la historia grande y los hinchas le tienen un gran respeto y cariño, al igual que al "Patrón" y a "Chicho" Serna.

El polémico spot que Boca eliminó

 

Sin embargo, al igual que sus compatriotas colombianos, el video los deja afuera. Pero lejos de enojarse por las frases, apuntó contra Angelici y compañía: "La publicación del video es uno de los tantos errores que han cometido estos directivos en Boca. No se puede entender que un equipo con un pasar tan fuerte en la parte económica tenga que tener a estas personas en la parte deportiva", explicó a Marca.

"Hay demasiado egocentrismo en los directivos del club", retrucó Córdoba. "Las instituciones se van forjando con la historia de los protagonistas de la misma. Boca se hizo a través de sus hinchas y de los jugadores argentinos, colombianos, uruguayos y de tantos países. Estos directivos no nos consideran ídolos del club, pero eso es un problema de ellos".

Bermudez, Serna y Córdoba, campeones de la Copa Libertadores 2000. 

Córdoba manifestó saber cual es su lugar en la historia y agrega que sabe todo lo que le brindó al club y eso lo demuestra la pasión y respaldo del pueblo "Xeneize". "Me quedo con el apoyo que siempre nos dio la hinchada".

"Carlos Bianchi nos decía que los éxitos lo hacían las personas del 1 al 22 dentro del equipo, que todos éramos importantes, por eso expreso que los hinchas de Boca, si es que River les vuelve a eliminar, tienen una oportunidad única para quitarlos del medio. Creo que el club se merece algo mejor", cerró.

  • Boca

Ultimas Noticias