Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mundial rusia 2018#fútbol argentino

¿Otra oportunidad? Bielsa y un mensaje de apoyo para Maradona en la Selección

El técnico del Lille se mostró elogioso con el histórico crack y reconoció que "el destino le ofrecerá una nueva posibilidad como la que él desea". Mirá lo que dijo
¿Otra oportunidad? Bielsa y un mensaje de apoyo para Maradona en la Selección
El técnico Marcelo Bielsa apoyó a Diego Armando Maradona para una vuelta a la Selección | (Foto: Noticias Argentinas)

El entrenador del Lille de Francia, Marcelo Bielsa, elogió a Diego Armando Maradona, a quien consideró que "el destino le ofrecerá una nueva posibilidad como la que él desea". En tanto, el rosarino expresó que, cuando el histórico 10 habla, siente "la obligación de escuchar y respetar" en lugar de "escuchar y opinar".

En una conferencia de prensa, el hombre de 62 años apoyó al DT del Al-Fujairah de Emiratos Árabes: "Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a dar coincidencia o disidencia. Él nos dio tanto que siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar".

El "Loco" habló en referencia a la publicación del crack nacido en Argentinos Juniors en Instagram, en la que exigió una nueva chance de dirigir a la Selección Argentina, tal como lo hizo entre 2008 y 2010. 

El técnico que condujo al combinado nacional en Sudáfrica 2010 había criticado este martes al actual entrenador, Jorge Sampaoli, por la derrota 4 a 2 ante Nigeria en un amistoso en Rusia.

De todos modos, Bielsa defendió al oriundo de Casilda: "Está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener y todos esperamos que cristalice en Rusia". 

Finalmente, el hombre que dirige al Lille consideró que Maradona tendrá la oportunidad de regresar a la albiceleste: "Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea".

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias