Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético tucumán#primera división#fútbol argentino

Otro DT menos: Pablo Lavallén renunció a la dirección técnica de Atlético Tucumán

El entrenador dejó su cargo a pesar de haber realizado la mejor campaña de la historia del equipo tucumano. ¿Qué sucedió?
Otro DT menos: Pablo Lavallén renunció a la dirección técnica de Atlético Tucumán
El entrenador de Atlético Tucumán tomó una decisión sorpresiva | (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated Foto: Noticias Argentinas)

El entrenador Pablo Lavallén renunció este martes a la dirección técnica de Atlético Tucumán y no dirigirá los últimos dos encuentros del Campeonato de Primera División. El hombre de 44 años se lo comunicó al plantel en el entrenamiento de la mañana.

La decisión de Lavallén sorprendió a la dirigencia del equipo tucumano: el entrenador había mostrado su preocupación por "la falta de respuestas en lo futbolístico" tras la goleada por 3 a 0 recibida ante Defensa y Justicia.

La dirigencia del club intentó que se quedara hasta el final del campeonato, pero el bonaerense decidió irse antes de los dos últimos partidos.

El Presidente de la institución, Mario Leito, comentó: "Me sorprendió la decisión porque veníamos armando el equipo para el próximo semestre. Nos dijo que no encuentra la respuesta para el momento del equipo y por eso se va".

El entrenador había asumido en Atlético Tucumán el 7 de diciembre de 2016 y como técnico del Decano alcanzó por primera vez en la historia del club la fase de grupos de la Copa Libertadores.

  • Atlético tucumán
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias