Ir al contenido
Logo
Deportes

Otro papelón en la Copa del Rey: Real Madrid, eliminado por un club de tercera

El "Merengue" cayó 2 a 1 como visitante y en prórroga ante el Alcoyano, que lo dio vuelta y se lo terminó ganando con uno menos para meterse en los octavos de final.

Otro papelón en la Copa del Rey: Real Madrid, eliminado por un club de tercera
Alcoyano eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

La nueva edición de la Copa del Rey llegó con grandes sorpresas. Entre la confianza desmedida de algunos equipos y la decisión de apostar al recambio pensando en sus ligas locales, los clubes de La Liga han sido víctimas de algunas derrotas que dieron que hablar y siguen apareciendo a medida que avanza.

Luego de las caídas significativas del Celta de Vigo de Coudet ante UD Ibiza y del Atlético de Madrid de Simeino ante UD Cornellá, ambos de tercera división, esta tarde hay que sumarle la caída del Real Madrid en la segunda ronda que no pudo contra el Alcoyano, también de la Segunda División B.

En la comunidad de Alicante, Zinedine Zidane apostó por un equipo con algunas variantes, pero con las presencias de arranque de figuras como Marcelo, Valverde, Casemiro, Isco y Vinicius Junior y en la primera etapa todo marchaba bien cuando Eder Militao establecía el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, en la segunda etapa y a falta de 10 para el final, el Alcoyano encontró el empate gracias al tanto marcado por José Solbes que forzó la prórroga y puso a la Casa Blanca en aprietos, aunque todo parecía solucionarse con la expulsión de Ramón López y la presencia en cancha de Benzema, Hazard, Kroos y Asensio.

Cuando parecía que el tanto del Real Madrid estaba al caer, el local volvió a sorprender y Juanan estabelció el 2 a 1 a los 115 minutos de juego dejandó así al máximo campeón de España afuera de la competencia y asegurandose un histórico lugar en los octavos de final.

La caída y als formas ha sido un duro estruendo en Madrid y ya se habla de un papelón histórico que ha sufrido el equipo de Zizou en la Copa del Rey, que tendrá que reponerse pronto para tratar de levantar puntos en La Liga y meterse de lleno en la Champions League para borrar este inesperado revés.

    Ultimas Noticias