Ir al contenido
Logo
Deportes

Otro picante comentario de Salvio: "En el fútbol no se lo que es el miedo"

EL delantero publicó un mensaje en sus redes sociales donde responde a alguna crítica y dejó en claro su amor por Boca, ante tanta crítica que se generó tras la eliminación con Santos.

Otro picante comentario de Salvio: "En el fútbol no se lo que es el miedo"
Eduardo Salvio dejó un comentario picante sobre su llegada a Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Tras la consagración ante Banfield en la Copa Diego Maradona se vivieron momentos tensos por declaraciones de algunos jugadores ante la prensa. Eduardo Salvio, principalmente, Mauro Zárate y Franco Soldano lanzaron frases que abrieron la idea sobre una posible salida por no estar del todo cómodos.

Sin embargo, una de las frases del "Toto" fue la que más retumbó cuando dijo: "Ahora podemos competirle a River sin miedo". Esta frase se tomó mal por algunos hinchas y ex referentes que lo criticaron, asegurando que antes existía un "miedo", por ejemplo, en la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Entre esos, apareció "Chicho" Serna. El jugador que supo ser campeón del mundo con el "xeneize" se mostró muy molesto con sus dichos y lo hizo saber en una entrevista con ESPN. "Lo grave de lo que dice Salvio es que quiere decir que antes le jugaron con miedo. Y si eso sentían, voy más allá: ¿qué habrán sentido jugando una semifinal?", 

"Puede ser que Salvio sea un crack jugando en Europa, pero no puede decir esas cosas. No puede decirlas ni sentirlas. Porque es peor todavía", agregó el colombiano. A las pocas horas de esas palabras, el delantero volvió a expresarse públicamente y esta vez lo hizo desde las redes sociales.

Con una foto festejando su título, el "Toto" escribió: "Yo nací y me crié en un barrio muy, pero muy humilde... Me crie jugando en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos".

    Ultimas Noticias