Ir al contenido
Logo
Deportes #Boxeo

¿Otro show sobre el ring? Un boxeador multicampeón desafió a Conor McGregor

La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) recibió un nuevo reto para enfrentar a un rival de otra disciplina, tal como lo hizo con Floyd Mayweather
¿Otro show sobre el ring? Un boxeador multicampeón desafió a Conor McGregor
Conor McGrego y un nuevo desafío ante un boxeador | (Foto: Instagram @thenotoriousmma)

Vaya si dio que hablar el show que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor en agosto pasado, donde el boxeador estadounidense derrotó al campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA). Sin embargo, a pesar de muchas de las críticas que recibió aquel combate, podría haber un segundo capítulo.

Esta vez, la pelea no lo tendrá a Money como uno de los protagonistas, sino al Manny Pacquiao, quien desafió al irlandes y estrella del MMA a un "un verdadero combate de boxeo".

De todas maneras, luego del mensaje que Pacquiao le envió a McGregor, el representante del filipino se encargó de aclarar que  "no había todavía negociaciones" para realizar el combate.

Pacquiao volvió al boxeo tras su retiro para iniciar una carrera política en su país. En tanto, McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en Las Vegas en la mencionada pelea frente a Mayweather.

¿Se volverá a dar un combate entre estrellas de las dos disciplinas?

  • Boxeo

Ultimas Noticias