Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG goleó a Angers pero no pudo gritar campeón en Francia

El conjunto parisino venció 3 a 0 con tantos de Mbappe, Sergio Ramos y Marquinhos, pero el triunfo de Olympique de Marsella no le permite alzar la copa. Ahora, le alcanza solo con un empate.

PSG goleó a Angers pero no pudo gritar campeón en Francia

Paris Saint Germain ingresó en el tramo final de la temporada con sensaciones agridulces. La eliminación en la Champions League en manos de Real Madrid y la caida en la Copa de Francia fueron dos golpes duros que los hinchas no perdonaron, en un año donde se tienen que volver a conformar con la Ligue 1.

A falta de seis fechas para el final del torneo, el conjunto parisino llegó con 15 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Olympique de Marsella, y esperaba conseguir una victoria y que los de Sampaoli no sumaran de tres para poder celebrar una nueva coronación como local.

Sin embargo, solamente se cumplió una parte de esta situación y el PSG quedó a tiro de campeonato. En el Parque de los Príncipes, los de Pochettino recibieron a Angers, que deambula por la mitad de la tabla, y no le costó quedarse con una goleada por 3 a 0 gracias a los tantos de Kylian Mbappe, Sergio Ramos y Marquinhos.

Del juego solamente formó parte Ángel Di María en representación de argentina, ya que Lionel Messi (molestia en el tendón de aquiles) y Leandro Paredes (operado de pubialgia) se quedaron fuera de la lista y Mauro Icardi fue descartado en la previa, cuando había sido confirmado como titular.

Mientras la victoria acercaba al equipo a la coronación, en Marsella el Olympique se mostró firme y dio una muestra de caracter en un partido complicado ante Nantes. Lo perdía en dos oportunidades, pero apareció Dimitri Payet para igualar en ambos casos y a falta de 15 minutos apareció Harit para el 3 a 2 final.

De esta manera, se apagó la fiesta en París y se estira la consagración casi confirmada de PSG que mantiene la ventaja de 15 puntos con cinco partidos en juego, es decir 15 unidades, por lo que los de Pochettino necesitan de un empate para ser campeón o esperar que el eterno rival deje puntos en el camino.

    Ultimas Noticias