Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG lleva un parte médico tranquilizador tras el golpe de Kylian Mbappe

El delantero estrella sufrió un fuerte pisotón en el entrenamiento y se generaron muchas preocupaciones en la previa del cruce ante Real Madrid.

PSG lleva un parte médico tranquilizador tras el golpe de Kylian Mbappe

Paris Saint Germain inicia una semana clave luego de lo que fue la derrota ante Niza por la Ligue 1 y en este caso se juega la vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al qe venció por 1 a 0 en la ida y buscará revalidar dicho partido para meterse entre los ocho mejores equipos de Europa.

Sin embargo, en la previa del juego se dio una situación complicada y que generó muchas altertas. En un reducido, Mbappé pisó la pelota ante Gana Gueye y este último lo pisó en el empeine, causando un fuerte dolor sobre el goleador, que debió ausentarse de la misma.

Mientras crecía la especulación por una posible fractura, el club dio a conocer un parte médico oficial en donde llevaron cierta calma a los hinchas. "Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. .El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas", expresó.

El jugador de 22 años se prepara para un partido clave que podría significar el futuro de varios en PSG, tanto del entrenador como del resto del plantel, donde se apunta a varias salidas de cara al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, el club habló de otras situaciones y dos jugadores que están fuera de consideración.

"Sergio Ramos está entrenando individualmente hasta el final de la semana", informaron sobre otras de las figuras, en tanto que Ander Herrera "entrena individualmente y sigue en tratamiento de su conjuntivitis. Reanudará los entrenamientos con el grupo al final de la semana".

    Ultimas Noticias