Ir al contenido
Logo
Deportes #carlos tévez

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, habló sobre la chance de contratar a Tevez

El ex arquero de la Selección Argentina se refirió a la chance de que el "Apache" deje Boca en diciembre y reveló que tuvo un contacto con el representante.

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, habló sobre la chance de contratar a Tevez
Los polémicos tweets del hermano de Tévez tras el Superclásico (Foto: Twitter @DegoTevez)

Los rumores de una posible salida de Carlos Tevez de Boca siguen tomando fuerza con el correr de los días y ya empiezan a aparecer los clubes que muestran interés por quedarse con el jugador en los últimos años de carrera. Más allá de eso, parece haber dos opciones: o sigue en Boca o se retira.

Sin embargo, no hay que dar todas las puertas por cerradas, porque Carlitos demostró que todavía puede dar más y una opción quizás tiene que ver con el fútbol de Estados Unidos, donde se podría sentir más cómodo y lejos de presión como han elegido otros jugadores de la Superliga.

Vélez no se rinde y espera por Carlos Tévez. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mientras tanto, cuando todos lo ven lejos de seguir en Argentina si se va de Boca, en Vélez esperan hasta último momento para ver que ocurre. Es más, Pablo Cavallero, mánager del club, habló de manera oficial y reconoció que hace un tiempo mantuvo una conversación con Adrián Rouco, representante del jugador al respecto, pero sabe que es dificil.

"La verdad, no veo que Carlos quiera jugar en otro club que no sea Boca en Argentina. Pero si se va, claro que nos interesaría. Me encantaría abrirle las puertas", expresó el ex arquero de la Selección Argentina, que también remarcó que Gabriel Heinze mantiene una gran relación con el "Apache" de su paso por la el equipo nacional.

Por otro lado, se refirió a la chance del "Gringo" de irse a Boca. "No tengo miedo de que Boca piense en Heinze porque conozco a la persona con la que trabajo y eso me da tranquilidad, es un tipo de palabra y muy noble sabemos que va a cumplir su contrato", afirmó contundente.

  • carlos tévez

Ultimas Noticias