Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente

Pablo Moyano: "Quiero la final contra Racing"

El vicepresidente de Independiente quiere que la final de la Copa de la Superliga sea un clásico de Avellaneda y tiró una chicana contra la Libertadores entre River y Boca.

Pablo Moyano: "Quiero la final contra Racing"

Tras la victoria de Independiente por Copa Sudamericana, el presidente Hugo Moyano le puso presión al cuerpo técnico y a los jugadores: "Este año hay que ganar la Sudamericana, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina". El triunfo 4-1 ante Binacional llegó después de la consagración de Racing en la Superliga, por lo que es inevitable que que aumente la presión para ganar un título que calme la ansiedad de las tribunas.

Su hijo, Pablo Moyano, acompañó la declaración de su padre: "Tenemos que ir por las tres competiciones y ganarlas". Además, el vicepresidente de la institución de Avellaneda desafio a Racing: "Me gustaría cruzarme con ellos en la Copa de la Superliga. Como hincha quiero la final contra Racing".

La final de la Copa de la Superliga se jugará el 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. "Si hay clásico de Avellaneda, lo vamos a jugar en Argentina con las dos hinchas, no en Madrid", bromeó el dirigente respecto a la final de la última Copa Libertadores entre River y Boca.

"Sería un partido soñado, no solo para la gente, sino también para el fútbol argentino", consideró Pablo Moyano. Para que esto suceda, Independiente debe quedar 6°, 7°, 10° o 11| en la Superliga. Si termina 8° o 9° podrían cruzarse en cuartos de final.

El equipo de Ariel Holan planea quedar entre los seis primeros puestos para evitar la primera fase de la la nueva copa, pero no depende de sí mismo. Deberá esperar que Vélez no le gane a Lanús el sábado y vencer a Rosario Central el domingo.

  • Racing
  • Independiente

Ultimas Noticias