Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Pablo Moyano descartó a Benedetti para Independiente por "temas personales"

El colombiano de Deportivo Cali era una de las alternativas que manejaba Ariel Holan para el ataque, sin embargo el vicepresidente fue claro sobre su negativa.

Pablo Moyano descartó a Benedetti para Independiente por "temas personales"
Pablo Moyano le bajó al pulgar a Benedetti por conducta (Foto: Twitter @AsoDeporCali)

Frustrada la llegada de Cristian Cueva desde provocó la rápida movilidad del cuerpo técnico de Independiente para buscar al reemplazante de Maxi Meza. Con Cecilio Domínguez prácticamente cerrado, el entrenador no se conforma con un refuerzo y surgió el nombre del juvenil colombiano.

Nicolás Benedetti, enganche de Deportivo Cali, fue el jugador que más fuerte zono para la zona. El "poeta" es una de las grandes promesas del fútbol cafetero y ya ha demostrado sus condiciones bajo las órdenes de Lucas Pusineri, que busca retenerlo.

Pablo Moyano criticó a Amorebieta y defendió a Holan
Pablo Moyano descartó la llegada de Nicolás Benedetti. Foto: Twitter @independiente

La cotización inicial fue alta: 6 millones de dólares. Pero Independiente está dispuesto a hacer ese esfuerzo económico, aunque al parecer no por el jugador. A través de la palabra de Pablo Moyano, se dio por cerrada la oportunidad de que llegue.

El vicepresidente del club habló en un programa partidario del "Rojo" y remarcó: "Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador y no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente".

"No vamos a pagar 6 millones de dólares", reafirmó Moyano, en unas declaraciones que, según informan medios colombianos, no cayó del todo bien en Cali. Ariel Holan, mientras tanto, sigue esperando sus refuerzos.

  • Independiente

Ultimas Noticias