Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Pablo Moyano respaldó a Beccacece y negó su posible salida de Independiente

El vicepresidente del "Rojo" habló tras las críticas al entrenador y remarcó que ante Lanús no está en juego su continuidad.

Pablo Moyano respaldó a Beccacece y negó su posible salida de Independiente
Pablo Moyano bancó a Sebastián Beccacece como entrenador de Independiente (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente está atravesando un momento de incertidumbre por la continuidad del proyecto de Sebastián Beccacece que no tuvo un buen comienzo y que parece estar en la mira en el partido con Lanús. Si bien Hugo Moyano fue más cauto y llamó a esperar al viernes, Pablo salió a hablar y bancó al DT.

"Esperamos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda y después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar", expresó el vicepresidente del "Rojo" en diálogo con los medios del club. Donde remarcó que el ex Defensa y Justicia "nunca estuvo en discusión.

Pablo y Hugo Moyano en la inauguración de nuevas instalaciones en Villa Domínico. Foto: Twitter @Independiente

"Si hay algo que ha hecho Independiente en esta comisión directiva fue respetar los contratos de los técnicos. Estamos esperando que Independiente arranque de una buena vez por todas", argumentó, a pesar del mal pasar del equipo que no logra hilvanar resultados positivos consecutivos ni un estilo de juego.

"Lamentablemente no se están dando los resultados y el partido del viernes se transformó en trascendental. La Copa Argentina es la única competencia que nos clasifica a la Copa Libertadores y vamos a hacer todo lo posible para ganarle a Lanús", sentenció Moyano, que aseguró haber tenido una reunión.

"Hablamos con Sebastián Beccacece y con los jugadores, ante Argentinos Juniors no se dio el partido. Sabemos lo que ocurrió con el árbitro y lamentablemente cada vez que Independiente levanta el nivel hay una circunstancia que termina perjudicándonos. A todos los hinchas nos preocupa esto", cerró.

  • Independiente

Ultimas Noticias