Ir al contenido
Logo
Deportes

Pablo Pérez se va a Independiente: el día que cruzó a Ariel Holan

El entrenador del Rojo de Avellaneda confirmó que el mediocampista se sumará al equipo.

Pablo Pérez se va a Independiente: el día que cruzó a Ariel Holan
Pablo Pérez se cruzó con Ariel Holan |

Será un hecho. Según lo confirmó el propio Ariel Holan, aunque falten definirse algunos detalles, Pablo Pérez se transformará en nuevo refuerzo de Independiente. Aunque a partir de ahora jugador y técnico tirarán para el mismo lado, estuvieron enfrentados hace poco tiempo.

El cruce

Todo se desató a mediados del 2018, cuando Independiente necesitaba que Boca -ya consagrado en la Superliga- le saque puntos a Huracán para poder clasificar a la Copa Libertadores 2019. En la previa del duelo entre el Xeneize y el Globo, Holan indicó en conferencia de prensa: "Espero que Boca ponga todo frente a Huracán. La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo con respecto de su partido con Huracán".

Esos dichos despertaron el enojo de capitán de Boca, quien luego de empatar ante Huracán y golear a Alianza Lima para acceder a la siguiente ronda de la Libertadores, le contestó al que será su nuevo entrenador.

"Me da mucha bronca que haya gente que nos desea lo peor. A esa gente le mando un saludo muy grande, nunca fueron prudentes. Es para la gente que dice que el jugador de fútbol puede llegar a salir a perder, nosotros lo demostramos contra Huracán. El que fue jugador de fútbol sabe que siempre salimos a ganar, nuestra sangre es así, capaz que en otros deportes no sientan eso. Capaz que en básquet, hockey no sienten eso", lanzó Pérez.

    Ultimas Noticias